A casi sesenta días de que entre en funcionamiento el túnel sumergido, el Ayuntamiento y las autoridades municipales y de vialidad, continúan en negociaciones sobre la construcción de un muro de concreto o la colocación de una valla divisoria sobre la avenida General Anaya desde Carranza hasta 16 de septiembre para definir los acceso al citado paso.

Así lo dio a conocer el regidor comisionado de vialidad, Efraín Martínez Cruz, quien señaló que aún faltan algunas reuniones entre las autoridades de vialidad y los representantes del túnel.

El mismo Martínez Cruz indicó que son muchos los factores que tienen que analizar, ya que mientras el Ayuntamiento propone un puente peatonal para que puedan cruzar los vecinos, los representantes del túnel han sugerido la colocación de un muro divisorio prefabricado, como el que existe en las autopistas, debido a que el puente no está contemplado en el proyecto.

Sin embargo la avenida Carranza será cerrada definitivamente y habrá paso solo hasta 16 de septiembre.

El mismo edil indicó que por el momento ya se pavimentó una de las laterales que saldrá de General Anaya hacia el Paseo Rivereño y en los próximos días se arreglará la que va del Paseo Rivereño a General Anaya.

Durante el recorrido que Imagen del Golfo hizo ayer por esa zona, se pudo observar que en el Paseo Rivereño se colocó un piso que simula adoquín, al igual que se traza una especie de parque detrás de lo que será la zona de ingreso y salida del túnel.

Mientras que el perímetro donde por años se han realizado los trabajos del túnel, ya inició la construcción de un muro con vallas prefabricadas.

Asimismo trascendió que vecinos de la zona se han inconformado por la construcción del muro o las vallas al quedar cerrada la avenida Venustiano Carranza y que ya entregaron firmas al Ayuntamiento.

OMBLIGO
La avenida Carranza será cerrada definitivamente y habrá paso solo hasta 16 de septiembre.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA