El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Turismo, informó sobre el programa confirmado para la Cumbre Tajín 2017 que se realizará del 18 al 21 de marzo. A continuación el comunicado:

Se presentó el Programa de la Cumbre Tajín 2017, Festival de Identidad “La Fuerza del Origen”, que se realizará del 18 al 21 de marzo y en el que se espera una afluencia diaria de 40 mil personas.

El secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, informó que la Cumbre Tajín se llevará a cabo en tres sedes: la zona arqueológica de El Tajín, que estará abierta al público; el Parque Temático “Takilsukut”, y el Parque Central de la ciudad de Papantla.

Dentro de las actividades de este evento destacan los talleres creativos, las danzas tradicionales, las conferencias, las muestras gastronómicas y los recorridos turísticos, entre otros grandes atractivos.

Del programa de conciertos resalta la participación de los cantantes Gloria Trevi y Celso Piña, así como la participación de los grupos musicales “Combo Ninguno” y “Moscovita”, entre otros grupos locales y foráneos.

Con la décima octava edición de Cumbre Tajín 2017, Veracruz se confirma como la fortaleza de un estado eminentemente cultural, dialogante, creativo, con visión histórica y en permanente reconocimiento de sus orígenes para construir un mejor futuro, afirmó el secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual.

Este festival es un gran activo cultural de Veracruz por su importancia económica y artística de México y por la trascendencia de contar con un modelo excepcional de revitalización y diálogo de identidades.

La Cumbre Tajín beneficia a los rubros del desarrollo integral, la economía, la diversificación de los empleos y la educación creativa, además de convertirse en un orgullo de la región del  Totonacapan.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA