Todos sabemos que Picture Manager de Microsoft es una herramienta bastante poderosa para el manejo de imágenes, ya sea a nivel profesional o simplemente de manera aficionada, pero afortunadamente existen varias alternativas igual de potentes. En el post de hoy vamos a explorar las más populares alternativas a Picture Manager de Microsoft.

Las 5 mejores alternativas a Picture Manager de Microsoft

Comencemos con el listado de software alternativo a Picture Manager para que puedas dejar atrás la app de Microsoft, y comiences a usar otras alternativas iguales o mejores.

1. PhotoScape

PhotoScape es interesante visor, organizador y también editor de imágenes asequible sea cual sea tu nivel de conocimientos. En realidad tiene todo lo que necesitas para poder manipular fotos en tu computadora y sus resultados para uso cotidiano son muy atractivos.

2. Photo Pos Pro

Photo Pos Pro es un interesante editor gráfico especializado principalmente en fotografías y con el que podrás retocar cualquier imagen hasta la saciedad. En Photo Pos Pro también encontrarás toda una variedad de herramientas, así como filtros y efectos con los que puedes corregir y mejorar tus creaciones.

3. Paint.NET

En caso de necesitar algo más potente que Microsoft Paint, pero no tan complejo al nivel de Photoshop, Paint.NET es lo que estabas buscando.

Este interesante editor de fotos tan bien diseñado, ofrece una amplia variedad de potentes herramientas y opciones que de seguro esperas encontrar solo en los grandes programas.

Paint.NET te da la gran posibilidad de poder editar simultáneamente varias imágenes (grandes o pequeñas), te permite trabajar por capas (layers), guarda un historial de cambios (versiones) que has realizado para así de esta manera poder deshacerlos fácilmente, y como si fuera poco, incluye una gran variedad de herramientas para dibujo (como por ejemplo, pinceles y formas geométricas).

4. Google Photos

Google Photos, o simplemente Fotos, es la nueva galería de imágenes de Google (anteriormente era Picasa). Puede hacer una copia de seguridad en la nube de todas tus fotos, aplicarles curiosos efectos y organizar toda tu galería de manera automática, como por arte de magia.

Google Photos estaría reemplazando al apartado de Fotos que se instalaba junto a Google+. Antes también contaba con muchas funciones bastante interesantes, pero es ahora cuando ha dado un salto de bastante calidad.

5. VSO Image Resizer

Es otra de las alternativas que traemos para ti, en este caso, la herramienta adicionalmente al manejo de las imágenes, ofrece un potente y avanzado motor gráfico que permite realizar un resize o cambio de tamaño de manera rápida y eficiente.

Su instalación es sumamente sencilla y su utilización bastante intuitiva, así que prácticamente cualquier usuario con conocimientos básicos de computación puede operarla sin ningún problema.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA