El coordinador de Comunicación Social de Morena, Ulises Ponce Tenorio, informó que hoy se cumple el quinto día de registros de aspirantes a presidentes municipales y síndicos, y que Morena alcanzó a cubrir los 212 municipios en el estado.

“Ya tenemos prácticamente cubierto el total de los municipios, estamos muy contentos y solamente vamos a esperar el corte final”.

Señaló que por la noche se realizará un corte para obtener la cifra de cuantos aspirantes se registraron para obtener las candidaturas de alcaldías y sindicos ante Morena.

“Primero se debe hace el corte porque aunque haya alguien inscrito como aspirante, no implica necesariamente que sea el candidato”.

Asimismo dijo que para elegir a quienes participarán primero habrá una valoración política y de otro tipo de cuestiones para hacer la selección.

“Hay interés en todo el estado, la gente ve a Morena como una opción real para poder representar dignamente los intereses de la gente”.

Al ser cuestionado sobre si existen registros de políticos ligados a otros partidos, mencionó que mientras cumplan con los requisitos no hay mayor problema en que se inscriban.

“Son ciudadanos y todos los que quieran participar pueden hacerlo porque es una convocatoria abierta. Es normal que vengan personas de otros partidos. No hay dados cargados, no hay nada definido”.

Cabe recordar que este viernes a las 7 de la noche vence el plazo para la inscripción de aspirantes a candidatos por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA