Esta mañana el comité de Carnaval de Veracruz presentó una aplicación de android especialmente creada para las fiestas carnestolendas, en esta aplicación los ciudadanos podrán encontrar información de los eventos, desfiles, conciertos y demás datos útiles para hacer más fácil la estancia de los turistas durante el Carnaval.

La aplicación no tendrá costo y por el momento estará disponible únicamente para sistema Android, así lo dio a conocer Mario Gordillo Ferrer, creador de la aplicación llamada “Carnaval de Veracruz”.

Aunado a esta herramienta, se explotarán las redes sociales donde transmitirán en vivo todos los eventos a realizarse del 22 al 28 de febrero.

Utilizarán además la tecnología para hacer llegar a los ciudadanos la publicidad de las fiestas vía celular, “es publicidad por proximidad esto es equipos de Bluetooth que detectan celulares para hacer llegar información a personas que estén a unos cien metros a la redonda”, detalló el ingeniero.

Por su parte Antonio Pérez Fraga, dio a conocer que en el boulevard Ávila Camacho se proporcionará WiFi gratuito a los asistentes a los desfiles del carnaval, con la finalidad de mejorar la comunicación y lucir las fiestas carnestolendas.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA