La campaña de canjes de armas de fuego 2017, se llevará a cabo a partir de 21 de febrero del 2017 en Poza Rica, la cual se realiza con la finalidad de mejorar la relación social a través de vías pacíficas y dialogo con la población.

El programa de lo organiza la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA)  a través de la comandancia de la 19 zona militar y el séptimo batallón de infantería de esta zona en coordinación con los 3 órganos de gobierno.

Por lo anterior, se exhorta a todos los ciudadanos para que se acerquen al módulo que estará ubicado en las instalaciones del ayuntamiento y en la Plaza Cívica “18 de marzo” a partir de este martes 21 de febrero  de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Todas las personas que entreguen las armas no serán cuestionado por la portación de la misma ni por su procedencia, ni se ejercerá accione penal alguna en su contra.

Podrán entregar sus armadura de cualquier tipo de calibre, así como sus municiones en los módulos de canje antes mencionados a cambio se les entregará un artículo electrodoméstico, eléctrico entre otros, esto según el calibre

Bajo el lema “brindemos una ciudad sin armas a nuestros jóvenes” se realizará  esta campaña 2017, la cual busca evitar accidentes graves, y tienen como fin reducir la violencia y garantizar la paz y seguridad de la nación.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA