El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la Planta de cogeneración de energía INFRA, en la que se invirtieron 180 millones de dólares y a la que asistió el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Evadió hablar sobre los reclamos de los familiares de personas desaparecidas en el estado de Veracruz.
Tampoco emitió comentarios respecto al presunto desvío de más de siete mil millones de pesos detectado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la Cuenta Pública 2015.

Abordado al término de la inauguración de una planta de cogeneración eléctrica, el mandatario fue breve y dijo que sólo hablaría de gases y energía.

“Los temas de la fiscalía los trata el fiscal, otro día platicamos de eso, hoy hablemos de gases y energía”, expresó.

Yunes Linares sostuvo que la economía de la región sur de la entidad ha empezado a reactivarse, pues la construcción de la planta costó más de 190 millones de dólares.

Incluso, adelantó que la próxima semana estará en Coatzacoalcos para la inauguración de una planta de Grupo Idesa.
“Me da muchísimo gusto estar en Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz, en la apertura de una planta importantísima para el sur del Estado con la que se empieza reactivar la economía en el sur del Estado”, apuntó.

Durante su discurso, Miguel Ángel Yunes Linares destacó que la entidad tiene que dejar de ser productora de malas noticias para el país.

Agregó que su gobierno garantizará a los inversionistas condiciones jurídicas, de estabilidad laboral y seguridad pública para que se instalen en esta zona.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA