Este jueves se registraron los aspirantes a obtener la candidatura a la presidencia municipal de Xalapa por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante la Comisión Nacional de ese partido.

Javier Escalera Carbonell, quién fue director financiero de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa dijo que sus principales propuestas se centrarán en garantizar el empleo y la seguridad a los habitantes de esta capital y continuar haciendo obra pública.

“Tenemos la aspiración de seguir ayudando para que sea una ciudad más segura, una ciudad con empleos y que los empleos sean para los xalapeños y no para la gente de fuera que viene”.

Destacó que el MORENA “es un partido con ideas frescas” y que caminará por la ciudad para dar a conocer sus propuestas.

Minutos después se registró el académico Hipólito Rodríguez Herrero -quién a diferencia de su antecesor en el registro, Javier Escalera- salió del salón en el Hotel City Express acompañado del dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“MORENA tiene una propuesta muy clara para Xalapa que es impulsar la equidad y la justicia para toda nuestra población”.

Dijo confiar en que se repite la tendencia a favor de MORENA en esta capital. “Vamos a refrendar que la capital de Veracruz es una capital MORENA”.

El investigador de la Universidad Veracruzana aseguró que “toda la comunidad científica está contenta porque llevamos a la práctica los conocimientos que hemos adquirido en nuestros centros de educación superior”.

Ambos candidatos dijeron no estar preocupados por la alianza PAN-PRD.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA