Alrededor de 40 trabajadores sindicalizados pertenecientes a la clínica número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en San Andrés Tuxtla, realizaron un paro de labores, debido a la falta de plantilla de personal.

Son los sindicalizados representados por su lider Oswaldo Arroyo Rivera, quiénes señalan que las necesidades han crecido al igual que la población, pero sin embargo el número de personal sigue siendo el mismo, desde hace muchos años.

” La población está creciendo y con los negocios que se están estableciendo en San Andrés, seguirá incrementándose, pero somos el mismo número de trabajadores, es la misma estructura y el mismo recurso humano, por eso exigimos una revisión a la plantilla, porque se ha hecho todo lo contrario con la desaparición de plazas”, señalan los inconformes.

Por último los trabajadores, recalcaron la importancia que tiene el incrementar el número de médicos, enfermeras y demás servicios dentro de la clínica, para brindar una mejor atención a los derechohabientes.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA