El director de Grupo MAS, Arturo Zorrilla Castañeda, dio a conocer que la empresa público-privada cuenta con una cartera vencida de 900 millones de pesos por usuarios morosos que mantiene deudas en algunos casos de varios años.

Sin embargo aseguró que por el momento no se contempla la suspensión del servicio de agua potable a quienes adeudan al Grupo MAS.

“No tenemos prevista ninguna fecha para empezar a hacer algún tipo de corte, no decimos que no lo vayamos a hacer, lo que decimos es que no lo estamos haciendo en este momento lo que estamos haciendo es una invitación a regularizarse más adelante veremos las acciones”, aseguró.

Señaló que no cuenta con el número preciso de usuarios que adeudan el servicio de agua potable, pero destacó que el número constantemente fluctúa,“hoy puedo hacer uno, dos, diez, cincuenta convenios de pago, salen de cartera vencida pero hoy mismo puede vencerse el pago de gente que no lo realiza y puede entrar a la cartera vencida”, detalló.

En otro tema comentó que alrededor de 46 mil usuarios realizaron el pago del servicio de agua anual anticipado que concluyó este martes 15 de febrero.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA