Sin temor a ser expulsada de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la ex alcaldesa de Ciudad Mendoza Dulce María Romero Aquino acusó que el ahora diputado local, Sergio Rodríguez Cortés y el secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán mantienen secuestrado al partido del Sol Azteca.

“Es lamentable que estos personajes únicamente utilicen el partido para obtener beneficios como es el caso de Sergio Rodríguez quien postuló a su esposa Diana León, como delegada de la SEV en Orizaba, quien a pesar de tener estudios no cuenta con la experiencia”.

Agregó que: “es lamentable que hay muchos maestros que pueden beneficiar la educación y no una persona que ha gozado de las licencias con goce de sueldo sólo porque su marido negoció con Javier duarte de Ochoa”.

Manifestó que desde el año 2013 está secuestrado en Veracruz por el diputado local, Sergio Rodríguez Cortés y el secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán lo que ha causado que muchos de los militantes de este instituto político se refugiaran en otros partidos de izquierda.

Sin embargo dijo que a pesar de que casi la mitad de los perredistas de Ciudad Mendoza se han refugiado en otros partidos como: Morena, Movimiento Ciudadano y el PT, aún existen militantes perredistas que se están unificando para que no haya imposiciones, ya que el panorama es alentador para el partido del Sol Azteca ante el pésimo desempeño del alcalde Reene Huerta Rodríguez.

Para finalizar la también abogada en materia electoral comentó que es probable que este grupo que mantiene secuestrado al PRD buscará expulsarla de este instituto político por denunciar todos estos atropellos debido a la división que generó.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA