Se reúnen alcaldes de la zona norte y el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares para evaluar los avances que se tienen en el tema de seguridad pública en la zona esto luego de que se puso en marcha el “Operativo zona Petrolera y Citrícola”.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica, confirmó la reunión y señaló que esta es el primer acercamiento que se tienen para evaluar como se ha avanzado en el tema entre los alcaldes de la región y el Gobernador de Veracruz.

La reunión que se realizó la tarde de este martes, se abordó el tema de seguridad, durante esta los alcaldes de la zona luego expresaron  las impresiones que tienen luego de dos meses de que se puso en marcha el “Operativo zona Petrolera y Citrícola”.

Aunque no precisó cuáles fueron sus solicitudes que realizó respecto al tema de seguridad al mandatario estatal, dijo que si alzará la mano de ser necesario para el arribo de la gendarmería, reiteró que no depende del estado.

Respecto al anuncio que realizó Yunes Linares este lunes sobre la inversión de 5 millones de pesos en el tema de seguridad pública dijo que no se conoce el alcance, sin embargo, debe de aplicarse a todos los lugares el recurso y estrategia.

Así como lo ha expresado se está tratando de trabajar con los estados con los que se colinda para que de esta forma se refuerce el programa y evitar que no se “contamine” uno a otro.

Además de este tema aseveró que aprovechará para platear asuntos como el del agua, el hospital regional y algunos otros que se han quedado pendientes.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA