La agente municipal de Villa Allende, Keren Prot Vázquez, rechazó el incremento a la tarifa del servicio de transporte fluvial que comunica aquella comunidad con Coatzacoalcos.

En entrevista, calificó como excesivo el aumento que anunció la empresa prestadora del servicio.

“Definitivamente un incremento tan grande no podemos permitirlo como autoridad, vamos a dialogar con los directivos de la cooperativa para que se pueda hacer un reajuste a la tarifa.

Estamos de acuerdo en que todo ha subido con el incremento de la gasolina, pero ellos son los únicos concesionarios del servicio de lanchas  y vamos a ver qué se puede hacer”, expresó.

Prot Vázquez recordó que casi 20 mil personas usan el servicio de lanchas que va de Coatzacoalcos a Villa Allende y viceversa.

Sin embargo, expuso que la economía de las familias ha sido golpeada durante el inicio del año.

Cabe recordar que el fin de semana la cooperativa Transfluvial S.C.L. dio a conocer que el precio del servicio para adultos será de 5.50 pesos en lugar de cuatro y de tres pesos en lugar de 2.50 para estudiantes así como adultos mayores con credenciales vigentes.

La empresa confirmó que el ajuste entrará en vigor a partir del 24 de febrero del año en curso.

Tal situación causó molestia entre los usuarios, quienes por medio de las redes sociales expresaron sus críticas la respecto.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA