Según datos de la dirección de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la UV en Boca del Río el índice de delitos como robos y asaltos a estudiantes ha ido a la baja en la zona universitaria, así lo señalo Marco Malpica director de la facultad.

Mencionó que ante la incidencia de estos delitos en meses anteriores, se instalaron cámaras de video vigilancia en el campus para mantener el control dentro de las instalaciones universitarias, lo que ha permitido inhibir actos delictivos en el interior de las facultades.

“Todo el campus está sembrado de cámaras de vigilancia para tener seguridad de personas ajenas que lleguen a ser sorprendidas dentro del campus y eso nos da un monitoreo constante de las personas que son ajenas y que entran de alguna manera sigilosas al campus”, comentó.

Dijo que en lo que va del año no se han reportado incidentes delictivos en la periferia del campus universitario “tenemos el respaldo de los cuerpos de seguridad del municipio del gobierno del estado que generalmente hacen rondines alrededor del campus y eso nos está asegurando mejores controles de seguridad en los alrededores”, detalló.

Esto lo dio a conocer el director Marco Malpica durante el aniversario número 63 de la facultad de comunicación que se celebró este martes con actividades académicas.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA