Alternativas a Outlook

0
99

Si eres de los que su trabajo diario depende casi que completamente del correo electrónico de la empresa, entonces sabes de que el famoso Microsoft Outlook es la herramienta mas utilizada y conocida para manejar ese mar de mails que manejas a diario. Sin embargo, existen muchas alternativas a Outlook que vamos a explorar hoy, para que los tengas en cuenta si algún día decides reemplazar Outlook por un software similar.

Top 5 Alternativas a Outlook

Comencemos con la lista de software alternativo a Outlook de Microsoft. Conocerás otros clientes de email que son tan buenos o mejores que Outlook para que puedas elegir libremente.

1. eM Client

Este representa la que sería una de las mejores alternativas a Outlook mas fuertes para poder desafiar cara a cara a los clientes de correo tradicionales que todos conocemos tales como es el caso de Outlook.

Ofrece una avanzada gestión del correo bastante similar a la que ofrece Outlook pero, además de todo, este añade algunas funciones bastante interesantes como por ejemplo, la integración con los servicios de gestor de tareas y calendarios de Gmail, iCloud, Outlook y también no podía faltar Microsoft Exchange.

2. PostBox

Es una de las opciones más versátil de todas las que te indicamos en este top 6 de clientes de correo, ya que, además de poder gestionar tus correos electrónicos de una manera muy sencilla y también eficaz, este se integra perfectamente con los que serían sistemas de almacenamiento en la nube como es el caso de Box, Dropbox o One Drive.

3. Zimbra Desktop – Opensource Edition

Esta es la versión de código libre del cliente de correo Zimbra, quien viene apadrinado por VMWare, la cual es una de las más prestigiosas firmas de software de virtualización. El cliente en cuestión quizás está orientado a un ámbito más profesional, algo que no es para nada de extrañar, ya que, VMWare desarrolla software dirigido principalmente a las empresas.

4. Mozilla Thunderbird

Ahora bien, hemos hablado de innovadores clientes de correo, pero sin duda alguna, la eterna alternativa al cliente de correo Outlook de Microsoft es Thunderbird, el cual esta desarrollado por la famosa empresa Mozilla, quienes son los creadores de nada mas y nada menos que de Mozilla Firefox.

El cliente de correo es totalmente gratuito y  lleva tanto tiempo en el mercado que ya forma parte de la historia viva de las aplicaciones informáticas tal y como la conocemos, claro esta, siempre al lado de Microsoft Outlook.

5. Evolution

Se trata de una herramienta de trabajo en grupo, lo que se conocería como un groupware. Con esta podemos gestionar tanto el correo, como los contactos, calendario y hasta las tareas. Aquellos usuarios que utilicen MS OutlookTM podrán tranquilamente pasar a Evolution, dejando atrás y de una vez por todas los problemas de virus y ganando ciertas características importantes tales como avanzadas funciones con el filtro de spam, entre otras.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA