“No es que estemos solapando a nadie, la actitud de nosotros ha sido siempre la misma. Ha sido institucional, no estamos actuando facciosamente” dijo el alcalde de Coatzintla, el perredista César Ulises García Vásquez al ser cuestionado sobre la falta de reclamos al Gobierno del Estado que han mantenido los alcaldes del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

 “Estamos actuando con responsabilidad porque el gobierno está actuando con responsabilidad, si viéramos que sigue el despilfarro, si viéramos cosas que se dieron en el gobierno que se fue, estaríamos pensando mal”, justificó.

Por el contrario, el alcalde perredista acusó a los presidentes municipales del PRI de “politizar” el tema de los adeudos a los municipios.

“Así me hubiera gustado que los presidentes del PRI, cuando nosotros nos manifestamos hubieran, estuvieron sumisos ante la irresponsabilidad de ellos, ahora como es un gobierno opositor, ahora sí se preocupan”.

Dijo no estar preocupado por los adeudos, que en el caso de su municipio es de más de 28 millones de pesos.

César Ulises insistió en dar un voto de confianza al gobierno PAN-perredista y no presionar para que se concreten los pagos.

“No tenemos porqué darle un plazo, lo único que estamos esperando, si no nos dan un cronograma de los pagos, podríamos invitar en tiempo y forma como lo marca la constitución, a que lo de, pero la SEFIPLAN ya manifestó que en próximos días estará dando un plan cronológico de los pagos a los municipios”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA