En Pemex efectuamos programas permanentes de mantenimiento preventivo y correctivo en todas las instalaciones, para poner en práctica el compromiso de trabajar con seguridad y protección al medio ambiente.

Por ello, con el objetivo de mantener las condiciones de seguridad en los procesos que se llevan a cabo en los pozos Poza Rica 315 y 350, ubicados en la comunidad “Gutierrez Barrios” de este municipio, a partir del 1 y hasta el 5 de febrero, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento programado.

Estas tácticas de prevención son efectuadas por trabajadores de Pemex, quienes están altamente capacitados en el manejo de equipo especializado; así se dio a conocer a los vecinos de los pozos a través de explicaciones casa por casa, en las que personal de la empresa repartió trípticos con recomendaciones de seguridad, que incluyen directorio telefónico para reportar emergencias.

En Pemex reforzamos la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA