Designan a Karen Cortés como Miss Earth Poza Rica 2017

0
194

La guapa y talentosa profesionista Karen Cortés, recibió banda y corona al ser designada como Miss Earth Poza Rica 2017.

Fue la licenciada Brenda Pérez, Directora de Turismo del Ayuntamiento de Poza Rica, quien junto con el director estatal de Miss Earth Veracruz y el coordinador de la Zona Norte, Sajid Argüelles quienes colocaron banda y corona a Karen Cortés.

Miss Earth Poza Rica 2017, Karen Cortés, cuenta con 24 años de edad, es Mercadóloga y Chef en repostería. Actualmente se encuentra estudiando la maestría en Ciencias del Ambiente; es una joven bella físicamente y preparada intelectualmente.

El evento se desarrolló en Poza Rica, Veracruz en el marco de un espléndido desayuno ofrecido en Blender Café donde estuvieron presentes representantes de los patrocinadores de la zona norte, así como algunos funcionarios municipales e invitados especiales además de familiares de Miss Earth Poza Rica 2017.

Por ser Miss Earth un certamen de belleza con causa en la conservación y protección del medio ambiente, Karen Cortés presentó un proyecto de elaboración de techos ecológicos de efecto invernadero en contra del calentamiento global.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA