El diputado federal priista Alberto Silva Ramos donará su “bono navideño” de 150 mil pesos a asociaciones altruistas.

Ante la polémica que se desató y las críticas en contra por este recurso a los 500 legisladores por carecer de un argumento válido para justificar ese recurso, muchos optaron por anunciar que lo destinarían para causas nobles.

Como así lo anunció el diputado tuxpeño a través de su cuenta de Facebook donde pidió a todas las asociaciones altruistas hacer llegar su solicitud.

“Pido a las asociaciones de apoyo a niños,adultos mayores y mujeres del distrito que puedan entregar comprobantes fiscales en el distrito a que se reporten conmigo para acordar la donación de recursos a dichas asociaciones.”

Los 150 mil pesos que recibirán los diputados federales, adicionales a los 148 mil 375 pesos de aguinaldo, no serán “un bono”, sino para el pago de “eventos comunitarios” y de “personal no adscrito” a la Cámara, justificó el vicecoordinador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín.

Ante el riesgo de que algún diputado federal “se quede” con esos recursos y no los destine para el “fin” solicitado, comentó el vicecoordinador priista, “va a ser responsabilidad de cada quien cumplir con sus empleados, cumplir con sus comunidades y a los que representa”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA