Supervisan el servicio de transporte público en el norte del estado

0
363

La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) activó un operativo en la zona norte, específicamente en los municipios de Poza Rica, Tuxpan, Álamo Temapache, Tantoyuca y Pánuco, para verificar las condiciones en las que circulan las unidades de taxi.

Por lo anterior, se inspecciona que los conductores realicen sus labores apegados a las disposiciones oficiales, evitando el uso de mallas y polarizados, además de que las condiciones físico-mecánicas de los vehículos estén en perfecto estado.

Las acciones son permanentes y se implementan para dignificar el transporte, garantizando que los usuarios cuenten con un servicio de calidad y la salvaguarda de su integridad, por lo que se retiran las mallas y engomados que pueden ser un riesgo o distractor al momento de conducir.

De esta manera, la DGTE busca que los transportistas no violen el Artículo 79 de la Ley 589 de Tránsito y Transporte, que indica que las unidades no deben portar aditamentos que obstruyan la visibilidad de los choferes, pues podrían provocar accidentes

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA