Implementará SSP corredores seguros en la ciudad de Veracruz

0
153

Ante los altos índices de inseguridad en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, se implementaran corredores seguros en la zona centro de la ciudad porteña pues es en esta área en donde el índice de delitos es mayor, así lo dio a conocer Noe Campuzano Rodríguez, Delegado de Seguridad Pública.

“Sí tenemos algunos reportes del incremento de robos sobre todo en esta parte del centro de la ciudad de Veracruz y estamos incrementando los efectivos estamos estableciendo un corredor seguro en estos lugares para evitar los robos”, comentó.

Tan sólo en el primer cuadro de la ciudad porteña se ha reforzado la seguridad con 50 elementos de la Policía Turística que resguardan los llamados corredores seguros.

HABRÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL BIEN FIN

Durante el Buen Fin que se realizará del 18 al 21 de noviembre, en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Policía Naval y fuerza Civil realizarán un operativo de seguridad para resguardar las principales áreas comerciales de mayor afluencia.

Se desplegarán 400 elementos adicionales a los que ya se encuentran en la zona conurbada.

“La función específica de proteger a las personas que reali en sus compras en este buen fin”, señaló el delegado de la SSP Nos Campuzano.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA