En Pemex sabemos que se requiere de compromiso, disciplina y trabajo en equipo, para lograr que las operaciones en la empresa se lleven a cabo sin incidentes; por ello, contamos con un exigente programa anual de simulacros.

Continuando con la capacitación de los trabajadores, mañana 27 de octubre a las 10:00 se efectuará un simulacro interno en la Batería de Separación Poza Rica X, para evaluar que sea satisfactorio el tiempo de respuesta a incidentes.

En días previos se llevó a cabo una sesión informativa en el Auditorio del Sector V Totolapa, para dar a conocer la realización de este ejercicio, explicando las medidas de seguridad que se implementan de manera cotidiana en las instalaciones; también se repartieron volantes informativos con números para reportar emergencias.

En Pemex tenemos la energía para reforzar la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de nuestras operaciones, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA