A partir de este jueves Irma Chesty será la nueva coordinadora de Comunicación Social, confirmó el todavía titular de esa área Alberto Silva, quien retomará su trabajo como legislador en el congreso federal.

A casi un mes, de que concluya la presente administración estatal en medio de la solicitan de licencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se prevé sea el ultimo cambio de funcionarios estatales.

Silva Ramos informó que este lunes asumirá de nueva cuenta la diputación federal por el distrito de Tuxpan “me reincorporo a mis actividades este jueves y se queda Irma Chesty”.

Sobre el paradero del gobernador con licencia, Javier Duarte, dijo desconocer su ubicación “no tengo idea, de verdad. No lo sé”.

Cabe señalar que por segunda vez, Alberto Silva tomó las riendas del área de Comunicación Social, esto el 6 de abril del presente año, pues en su momento señaló que defendería de los ataques con tintes electorales al entonces gobernador Duarte de Ochoa.

“Si hay un ataque directo a esta administración por supuesto que diremos lo que tenemos que decir con pleno respeto a la veda electoral, pero de ninguna manera nos vamos a quedar estáticos. De ninguna manera vamos a dejar de responder a un cuestionamiento que venga de cualquier parte”, dijo por aquellas fechas el oriundo de Tuxpan.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA