En Pemex estamos comprometidos con la prevención, la seguridad, la protección del ambiente y la capacitación de nuestros trabajadores, por lo que contamos con un exigente programa anual de simulacros.

Para cumplir esos compromisos, mañana 13 de octubre a las 10:00 de la mañana se efectuará un simulacro en la Batería de Separación Álamo, en el que se evaluarán los tiempos de respuesta, para garantizar que estén apegados a las recomendaciones y normas de seguridad establecidas.

En días previos, vecinos de la Batería en la calle Constituyentes, Colonia Centro, recibieron una plática durante la cual se explicaron las medidas de seguridad que se implementan de manera cotidiana en instalaciones de nuestra empresa y se les entregaron volantes informativos que incluyen números para reportar emergencias.

En Pemex tenemos la energía para reforzar la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de nuestras operaciones, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA