Elementos de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), con base en la Delegación Regional de Papantla, detuvieron a 17 unidades de taxi por invadir jurisdicción y realizar servicio colectivo sobre el tramo carretero de Coyutla-Filomeno Mata.

Dentro de los recorridos de supervisión se identificaron unidades de la modalidad taxi y mixto rural que circulaban de manera irregular y en malas condiciones físico mecánicas, poniendo en riesgo la seguridad de las personas que se trasladan por esa vía.

Los oficiales dialogaron con diferentes representantes y conductores de este servicio para indicarles que el cupo de personas en estas unidades no puede ser saturado, además de que no pueden circular sin la póliza de seguro vigente, ya que ante cualquier tipo de accidente el concesionario está obligado a responder por los daños a terceros.

Se exhorta a operadores respetar los límites de jurisdicción permitida y los señalamientos viales, realizar el ascenso y descenso de usuarios en los puntos establecidos y no circular si las unidades no se encuentran en óptimas condiciones.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA