Este viernes a nombre del alcalde Raúl Ruiz Díaz, autoridades del Comité Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz, entregaron material deportivo a directivos del Centro de Readaptación Social de este municipio para seguir impulsando la activación física en los reclusos.

La entrega se hizo el viernes por la mañana en el marco del Día Mundial del Corazón y previo al inicio de la Semana Cultural y Deportiva la cual contempla una serie de actividades del 7 al 13 de octubre.

Autoridades del COMUDE indicaron que el alcalde se ha mantenido siempre atento a las necesidades que surgen en el rubro deportivo y uno de los apoyos que se requerían en el CERESO era precisamente de material deportivo para que los reclusos pudieran llevar a cabo las actividades físicas y recreativas.

También añadieron que el Ayuntamiento a través del COMUDE imparte una vez a la semana, clases de zumba y llevan a cabo actividades deportivas como pequeños torneos.

Por último destacaron que las actividades recreativas que se efectuaron este viernes en el marco del Día Mundial del Corazón, se realizaron de manera simultánea en todos los centros de readaptación de la entidad veracruzana.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA