Amenaza con proceder de manera legal en contra del Gobierno del Estado el Presidente de Coatzintla, Cesar Ulises García Vázquez si en una semana no liquida el adeudo por participaciones de bursatilización y de hidrocarburo que le competen al municipio correspondiente a este año.

En rueda de prensa, destacó que la situación del estado es preocupante ya que dijo esto perjudica de manera financiera al municipio, indicó que existe un adeudo por bursatilización de 4 millones 300 mil pesos y de hidrocarburo 5 millones 200 mil pesos.

El munícipe señalo que existe incertidumbre en que puedan llegar los recursos que le competen al municipio, sin embargo, dieron un voto de confianza a Flavino Ríos Alvarado, Secretario de Gobierno de Gobierno de pagarles lo antes posible.

“Abonaron una parte a los recursos de la bursatilización fueron de carta minuta, sin embargo, creo en la palabra del Secretario de Gobierno, tenemos muchas especulaciones de que pueda llegar o no el resto de los recursos” añadió.

Afirmó que la administración que preside solo esperará hasta la semana entrante los recursos y de no tener respuesta favorable se realizará la denuncia de manera formal secundando acciones legales de presidentes municipales de extracción panista.

Subrayó que estos recursos son necesarios ya que serán invertidos para generar beneficios para los Coatzintecos, enfatizó que preocupa el hecho de que la administración de Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Veracruz concluya y que antes de este término no les sean liquidados los adeudos, pidió públicamente que se castigue por todos estos tipos de actos a quien se tenga que castigar.

Por otro lado, pidió que se termine la corrupción en la delegación de Trasporte Público del Estado y el Poza Rica, dijo que existen grandes irregularidades en esta dependencia, solicitó que se permita la conurbación del servicio de taxistas, advirtió que tomarán las oficinas de esta dependencia si las autoridades estatales no actúan en consecuencia.

“Le decimos al Secretario de Gobierno que pongan orden en esta institución con el actual delegado del transporte público, si no le tomaremos las oficinas las oficinas con taxistas de la región, porque no podemos permitir más corrupción en esta área” puntualizó.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA