Del 24 al 31 de julio se llevará a cabo la 48 edición de la feria en honor a Santiago Apóstol en el municipio de Coatzintla informó el Presidente Municipal, Cesar Ulises García Vázquez en conferencia de prensa en la que presentó el programa artístico y las representantes de la belleza Coatzinteca de este tradicional festejo.

El munícipe manifestó que será una feria que rescatará la identidad cultural y las raíces de Coatzintla pues se contempla dentro del programa la inauguración el día 25 de julio del monumento en honor al santo patrono de la localidad.

El Profesor Elvis Pérez Hernández, Director de Educación dio a conocer parte del programa artístico que incluye la presentación de ballets de Poza Rica, Coatzintla y la región, destacando  la presentación estelar del Ballet de Rusia y Aguascalientes.

La parte artística estará a cargo del Director de Casa de Cultura, Roberto Ramírez Pérez y se desarrollará  diariamente en el domo de las instalaciones de la unidad de deportiva la que será sede de la feria Santiago Apóstol  a partir de las 19:00 horas.

Cabe señalar que al programa artístico se sumaran actividades sorpresa como: el jaripeo, artistas de talla nacional en el teatro del pueblo y juegos mecánicos para los niños, el objetivo es que sea una feria para toda la familia.

Otro de los aspectos fundamentales de la festividad es la tradicional carrera atlética de Santiago Apóstol la cual se llevara  a cabo el día 25 de julio a las 6 de la tarde teniendo como punto de salida la zona arqueológica de el Tajín y como meta el palacio municipal, se espera una participación de 100 atletas.

De esta forma el cuerpo edilicio en pleno informó de los principales detalles de la fiesta del Pueblo de Coatzintla donde se mezcla tradición, religión, misticismo y cultura en la Feria Santiago Apostol 2016 en su 48 edición.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA