Para continuar con el compromiso de Pemex con la seguridad, la protección del ambiente y la capacitación de sus trabajadores, mañana jueves a las 10 horas se llevará a cabo un simulacro en la Batería de Separación Ocotepec, ubicada en la comunidad Chichimantla Segundo.

Así lo dio a conocer personal de la empresa, a través de una plática ofrecida en el auditorio de la comunidad, en la que se contó con la presencia del agente municipal Edgar Diego Valdez y directores de escuelas aledañas.

Con este estricto programa de simulacros, los trabajadores obtienen la capacitación necesaria para responder oportuna y eficazmente en caso de suscitarse una emergencia real.

Se trata de una práctica de seguridad no representa ningún riesgo para la población ni las instalaciones, por lo que no deberá causar alarma la movilización de personal y equipo ni de las unidades que acudirán al llamado de esta supuesta emergencia.

Para este procedimiento, se distribuyeron volantes informativos a los vecinos de la instalación, con los que se dio aviso preventivo sobre el simulacro.

Petróleos Mexicanos refuerza la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones, para salvaguardar la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA