Más de 100 obras están contempladas para este año 2016 por parte de la administración municipal de Coatzintla informó el alcalde Cesar Ulises García Vázquez al realizar un intenso recorrido por algunas de ellas para constatar su avance y que se cumpla con la calidad de las mismas.

El munícipe supervisó la construcción de 8 aulas en la escuela Primaria Miguel Alemán de la colonia Sector Coatzintla las cuales tienen un avance del 70 %, posteriormente examinó las últimas medidas para iniciar con la construcción de un tramo adicional de gradas en el campo deportivo Miguel Alemán.

El Alcalde acompañado de la directora de Obras Publicas Patricia Cruz Matheis supervisaron también el desazolve del dren pluvial que se ubica sobre la avenida Juárez del municipio el cual se encontraba tapado de piedras y basura lo que ocasionaba fuertes inundaciones a los vecinos.

Son muchas las acciones dijo el Alcalde que se han emprendido en el municipio desde la construcción de aulas, domos, bardas perimetrales, pavimentaciones, drenajes, sistemas de agua, electrificaciones entre otras.

Cabe señalar que a pesar de la deuda heredada por la pasada administración municipal, la actual administración de Cesar Ulises García Vázquez ha aplicado los recursos restantes de manera transparente y es por ello que se ha podido generar mayor obra pública, en comparación con las pasadas administraciones.

Es de destacar el avance en la construcción del comedor de la escuela primaria Mancisidor Viñas donde en breve se concretara el techado del mismo.

El Alcalde hizo un fuerte reclamo a Comisión Federal de Electricidad pues desde hace varios meses no cumple con la reparación del tramo dañado frente a las instalaciones de la sub estación Coatzitla en el tramo carretero a Palma Sola y la Laja. Si no cumplen haba repercusiones sociales y protesta enérgica.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA