Arranca jornada electoral en el V Distrito

0
6091

Desde temprano hora ciudadanos acudieron a emitir su voto, algunas de la casillas no fueron instaladas a la hora establecida.

José Kirsch Sánchez, candidato de la alianza PAN – PRD a la diputación local del V distrito emitió su voto, en entrevista exhortó a la población a emitir su voto y señaló que respecto a la denuncia presentada ayer por las publicaciones falsas que circulaban en redes sociales sobre su supuesta renuncia a la contienda afirmó que confía en que se castigue a los culpables.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente municipal de Poza Rica, hizo un exhorto a los ciudadanos para que salgan a votar, señaló que la jornada se desarrolla en calma.

Emite su voto Antonio del Valle Toca, candidato a la diputación local del quinto distrito por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la casilla 3121 ubicada en la colonia Santa Emilia,  acompañado de su familia.

Vota la candidata del PRI en Poza Rica, Patricia Berlín Mendoza.

En lo que va de la jornada electoral de acuerdo a la información del OPLE más del 60 por ciento de las casillas ya se encuentran instaladas se prevé que se hagan recorridos para verificar en funcionamiento de las mismas.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA