El anuncio de la reactivación económica que anunció el pasado 28 de marzo en Poza Rica el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, es con fines partidistas y lo que busca es credibilidad para sus candidatos, señaló César Ulises García Vázquez, Presidente Municipal de Coatzintla.

La verdadera intención de haber anunciado que las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) Región Norte regresan y la inversión de 20 mil millones de pesos en la primera etapa, fue realizada con fines políticos, indicó el alcalde.

Aseveró que aunque se habla de apoyar a los sectores productivos la realidad es otra en el municipio de Coatzintla existen un total de 612 pozos y no existe inversión hacia este y otros sectores, ratificó que la ciudadanía esta cansada de promesas de ese tipo, ya que es solo un engaño más.

“Èl creé (el gobernador) que engañó a los pozarricenses a los coatzintecos, ojalá esta sea una verdad en todo lo que va de su sexenio” añadió.

Destacó que el Gobierno del Estado adeuda más de un millón 900 mil pesos al municipio por concepto de la Ley 223, recurso que dijo fue etiquetado 2014 par que se ejerciera en 2015 “Se chingaron el dinero de los adultos mayores de la Ley 223 de adultos mayores” agregó.

Subrayó que la mayor deuda que tiene la actual administración estatal con el municipio es la deuda social, ya que no habido ninguna obra en lo que va del gobierno de Javier Duarte de Ochoa en beneficio de la sociedad.

Por ultimo habló sobre la situación de inseguridad que se vive a nivel estatal y en el municipio, pidió al gobernador que “le jale las orejas” al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermudez Zurita, para que se aboque a salvaguardar la seguridad de los veracruzanos.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA