Los 400 pueblos piden que la PGR investigue a Miguel Ángel Yunes Linares

0
6310

Para exigir que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz” PAN- PRD se manifestaron mujeres y hombres del Movimiento 400 Pueblos en Poza Rica este sábado.

César del Ángel Fuentes, encabezó la protesta que se realizó sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines y el Distribuidor Vial de esta ciudad, alrededor de 500 personas participaron en este movimiento, mujeres y hombres bailaban semidesnudos ante las miradas de asombro de los residentes, lo inconformes no bloquearon la circulación total aunque sí entorpecieron la vialidad.

A decir de del líder la intención de la protesta fue exigir a la PGR investigue a Yunes Linares y su familia por el caso “Panamá Papers”, debido es imposible que su hijo Omar tenga la fortuna que tiene cuando apenas es “un chamaco”.

Subrayó que es escándalo nacional en el que se dio a conocer las empresas con las que cuenta el hijo de Yunes en los famosos paraísos fiscales para evadir impuestos mexicano, evidenció el dinero que su padre robó.

“Él (Yunes) agarra a sus pendejos y si le creen sus cuentos, allá ellos con el tiempo lo vamos a ver venimos a quitarle la venda a Poza Rica sí quieren y sino que con su pan se la comen” agregó.

Calificó de delincuente y asesino a MYL, indicó que tuviera las pruebas para defenderse de las acusaciones que se hacen en su contra ya lo hubiera hecho, sin embargo, no lo ha hecho dijo.

Por su parte, señaló ellos ya presentamos una denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz, en la que se acusa a el candidato a Gobernador del PAN-PRD, del asesinato de dos campesinos Ixhuatlán de Madero.

Fuentes aseveró que la protesta no se realiza con fines partidistas debido a que no le interesa la política, auque dijo “Ojalá le sirva algún partido menos a Yunes, yo tengo derecho a votar si lo que estoy diciendo no es cierto que lo compruebe”.

Para concluir, destacó que las propuestas que está ofreciendo Yunes Linares a los ciudadanos son falsas debido a que afirmó que no sabe lo que es servir a la gente, solo sabe mentir, robar y enriquecerse.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA