El Presidente Municipal de Coatzintla, Cesar Ulises García Vázquez manifestó que el Ayuntamiento será respetuoso del proceso electoral que se desarrolla en Veracruz para renovar la gubernatura y el congreso local.

El Munícipe sostuvo que ha dado instrucciones a los funcionarios municipales para que se conduzcan con respeto a la Ley Electoral y se garantice la imparcialidad y se respete el voto de los ciudadanos .

En cuanto a las funciones del gobierno, estas van a continuar y la ejecución de la obra pública no se va a detener, ya que dijo la sociedad demanda que se resuelvan sus necesidades y esas no pueden esperar solo porque hay proceso electoral.

Lo único que se va a suspender es la difusión de las acciones del gobierno encaminadas a la obra pública tal y como lo marca la ley en la materia, como institución nos apegamos a ello pero también esperamos que se respete la paz social y se garantice el libre ejercicio al voto dijo.

Como autoridades contribuiremos a un ambiente en el que las autoridades electorales puedan desarrollar sus funciones sin ningún obstáculo en el municipio de Coatzintla. La administración municipal en ningún momento incurrirá en conductas fuera de la Ley y espera que todos los órdenes de Gobierno ( Estatal y Federal) también respeten esa normatividad que impide y tipifica como un delito coaccionar el voto utilizando recursos de carácter público o privado.​

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA