Vecinos de la comunidad de Escolin de Olarte serán beneficiados con la construcción de un techo a dos aguas de la nueva iglesia de “Nuestra Señora del Carmen”, el Alcalde Cesar Ulises García Vázquez se trasladó hasta el lugar para constatar la petición de los vecinos.

En la parte más alta de la comunidad se ubica el actual santuario construido con láminas y madera, el cual ya presenta deterioro y con el paso del tiempo podría derrumbarse, por lo que los vecinos se dieron a la tarea de iniciar la construcción de una nueva iglesia.

El alcalde recorrió acompañado de los vecinos la obra en proceso y ahí le solicitaron el apoyo para la construcción del techo de la nueva construcción que albergara a la comunidad católica y al santuario antes mencionado.

El Presidente Municipal se comprometió a construir toda la estructura para la conclusión del techado y los trabajos darán inicio en los próximos días, ahí también y ante la presencia del Diputado Local Alfredo Gándara Andrade, el munícipe solicito su gestión para que solicitara por enésima ocasión al titular de la delegación de patrimonio del estado en Poza Rica la liberación de escrituras para habitantes de esta comunidad, ya que tienen ya mucho tiempo esperando sus documentos.

Cabe señalar que ante el compromiso de la administración municipal para con la comunidad, el legislador local también se comprometió en apoyar para la conclusión del techo de la iglesia.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA