El candidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Encuentro Social (PES), Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, aseguró que se encuentra en desventaja frente al resto de los abanderados debido a que no recibirá prerrogativas estatales.

Sin embargo, refirió que obtendrá más del 30 por ciento de la votación en los próximos comicios, es decir, un millón de sufragios.

“Empezó la campaña, una campaña diferente, que va por los que no participan. Si logramos convencer a ese sector tan importante ganamos la elección y eso es lo que va a ocurrir el 5 de junio”, expresó.

En rueda de prensa, descartó alcanzar el tope de campaña, establecido en 87 millones de pesos y aclaró que sus actividades de proselitismo tendrán mayor énfasis a través de las redes sociales.

Vázquez Cuevas sostuvo que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la alianza PAN-PRD representan lo mismo, a diferencia del resto de los abanderados que compiten por la gubernatura.

Además, acusó al Organismo Público Local Electoral (OPLE) de inclinarse a favor del tricolor.

Cuestionado con respecto a la deuda del Gobierno Estatal con la Universidad Veracruzana (UV) indicó que se deben entregar los recursos de inmediato.

Aunque no especificó la forma en la que pagaría la deuda de llegar al poder ejecutivo, el candidato del PES dijo que se buscará una solución rápida para saldar los pagos.

Por otro lado, advirtió que la obra del túnel sumergido podría tener fallas que ameritarían su demolición, pero no ahondó en el tema.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA