Retira el cabildo de Coatzintla autos chatarra de la vía pública

0
490

El ayuntamiento de Coatzintla dio inicio al operativo de retiro de autos chatarra estacionados en la vía pública, estas acciones fueron tomadas por el cabildo y se les notificación a los propietarios de los vehículos, muchos de los cuales tienen más de 3 a 4 años ubicados en el mismo sitio.

El regidor Comisionado en Tránsito y Vialidad, Jaime Velázquez dio a conocer que se inició en el Infonavit Kawatzin donde se han detectado un mayor número de coches, esta decisión se tomó luego de que vecinos de diversos sectores de la cabecera municipal se quejaron ante la autoridad municipal de que estos autos abandonados sirven como nidos de roedores, moscos, basureros clandestinos y hasta guarida de malvivientes.

Es por ello que por instrucciones del alcalde Cesar Ulises García Vázquez y en apego a lo establecido en el reglamento de tránsito del estado, la regiduría se dio a la tarea de emprender este programa que busca limpiar las calles de unidades abandonadas.

Los carros que son remolcados son depositados en el corralón ubicado en el final del circuito Latamar en el fraccionamiento Kawatzin, los propietarios podrán recuperar su unidad presentando la documentación que los avale como dueños y pagando la respectiva multa en la tesorería municipal.

El cabildo responde así a una petición de la ciudadanía para mejorar la salud pública y evitar más daños a la imagen urbana del municipio, este martes se inició el programa y se continuaran realizando estas acciones en todas las colonias; durante el primer día fue más de una veintena de automóviles los que fueron remolcados.​

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA