​Reconoce el alcalde de Coatzintla a Fernando De La Calleja, Atleta Paralimpico

0
414

El alcalde Cesar Ulises García Vázquez reconoció los logros y trayectoria de Fernando de la Calleja atleta paralímpico originario de Coatzintla, en reunión sostenida en palacio municipal el atleta acompañado de sus padres informó al munícipe de su participación en otro torneo más en Acapulco , Guerrero del que dijo espera conseguir más medallas de oro.

Cabe señalar que Fernando ha cosechado una gran cantidad de preseas de oro, por ello el Alcalde Cesar Ulises García Vázquez lo reconoció como un orgulloso valor juvenil de Coatzintla y lo felicito por no defraudar a sus padres y seguir sus buenas enseñanzas de esfuerzo y disciplina.

El alcalde le ratificó todo el apoyo de su administración para que pueda continuar con su entrenamiento y continuar compitiendo a nivel nacional e internacional, lo “seguiremos impulsando pues es un gran valor coatzintecto” dijo el Municipe.

De esta forma la administración municipal refrenda su compromiso con el deporte, no solo en la construcción de infraestructura deportiva si no a través del apoyo a los deportistas destacados del municipio.

El Lic Cesar Ulises García Vázquez le agradeció que ponga el nombre de Veracruz y de Coatzintla muy en alto y represente un gran ejemplo para los jóvenes y así mantenerlos alejados de los vicios y actividades ilícitas, con el deporte se crece físicamente y espiritualmente.​

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA