Álamo, Veracruz .- Efectivos de la Policía Estatal intervinieron a dos personas del sexo masculino, señalados por el probable delito de abigeato y aseguraron 12 semovientes.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de seguridad que realizan los uniformados sobre la carretera Federal 127, a la altura de la desviación a la comunidad el 5, perteneciente a este municipio, ahí observaron dos camionetas con redilas de maderas, las cuales transportaban semovientes.

De inmediato pusieron en marcha las medidas para prevenir el abigeato y les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo 305, color blanco, modelo 2000 y otra de marca Ford, tipo F-450, color blanco, modelo 2001, placas de circulación HT-28530 del estado de Hidalgo.

En la primera se trasportaban siete semovientes y en la segunda cinco, los cuales no pudieron ser acreditados al no contar con ningún documento, por lo que los dos individuos de 29 y 35 años de edad fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA