Visiblemente complacido por los buenos resultados que se obtienen en el pago anual del predial en tesorería, Ricardo Serna Barajas recordó que en el mes de enero existe otro impuesto que se aplica a los comerciantes que expenden bebidas alcohólicas en todas sus modalidades.

El alcalde indicó que los bares, cantinas, restaurantes bar, depósitos y comercio que expendan vinos y o cerveza deberán acudir a cubrir el impuesto correspondiente al año que corre y que pasada la temporada del pago del refrendo, los inspectores de la Dirección de Comercio harán una visita exhaustiva por todos el municipio para sancionar a quien haya incumplido con esta obligación. Sobre este particular dijo que los comerciantes referidos deberán acudir previamente a la Dirección de Comercio donde recibirán una amplia asesoría para este pago.

La Dirección de Comercio trabaja afanosamente visitando a comerciantes que se instalan los domingos y en los días especiales para que se regularicen en sus pagos toda vez que esos ingresos contribuyen a que los ciudadanos tengamos mejores servicios municipales.

El presidente Ricardo Serna Barajas ha visitado algunas comunidades con la finalidad de inspeccionar algunas obras públicas dando especial preferencia a las que tienen que ver con la salud, como son las redes de agua potable y drenaje.

En innumerables ocasiones ha explicado que el gobierno municipal tiene una profunda vocación hacia las obras que se relacionan con la salud, la educación y los servicios públicos. Ha expresado que en este año el área urbana de la ciudad, sus colonias y las comunidades recibirán un gran impulso con la finalidad de ir desvaneciendo de manera paulatina pero sostenida, el enorme rezago existente en esta municipalidad.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA