El que contribuye construye, es el lema gubernamental municipal para la captación del impuesto predial desde este día. El presidente municipal Ricardo Serna Barajas ha dicho que la participación ciudadana  tiene su recompensa dado que al pagar esta contribución entre los meses de enero y febrero, los contribuyentes obtendrán un veinte por ciento de descuento por pronto pago.

Estos son los hechos y lo mejor está por venir ha dicho el alcalde de los alamense al anunciar que quienes paguen entre enero y  febrero participarán en la rifa de un coche último modelo. Estimó que la recaudación hará posible que la ciudadanía tenga acceso a mejores servicios públicos y a más obras..

El presidente municipal de manera reitera ha dicho que el año pasado el monto del pago del impuesto predial no tuvo precedentes dado que la mayoría de los contribuyentes acudieron puntualmente a realizar su pago.

En otro orden de cosas se anunció ayer que el Departamento de Ecología echa a andar el programa denominado recicla tu navidad, por lo que formula la invitación para que se depositen en los terrenos de la feria, los arbolitos navideños a fin de que se les dé un fin verdaderamente ecológico.

La jefa del departamento de ecología Ana Bertha Coronel Yáñez expuso que por indicaciones directas del alcalde tiene la consigna de asear la ciudad desde las dos y tres de la madrugada y manifestó que se ha observado en algunos casos, la participación ciudadana toda vez que, escoba en mano, barren  sus calles y banquetas con esmero

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA