La productora Carla Estrada dio el “claquetazo” oficial del inicio de grabaciones de la serie “En la vida de… Joan Sebastian”, que contará la historia del “Rey del Jaripeo” a lo largo de 17 capítulos.

A este encuentro acudieron los protagonistas José Manuel y Julian Figueroa, Livia Brito, quien interpretará a Maribel Guardia, además de Mike Biaggio y Arcelia Ramírez.

“Es la primera serie que se hace de la vida de alguien y, empezar con Joan Sebastian es increíble. Es un sueño para todos nosotros. Gracias por apoyarnos y creer en el trabajo que estamos haciendo”.

“Muchísimas gracias a Guerrero por ser parte de este sueño; les quiero presentar a los directores Luis Vélez y Karina Duprez, además de los productores asociados Guillermo Gutiérrez y Arturo Lorca”, declaró Estrada en conferencia de prensa.

Julián Figueroa, quien representará la etapa de juventud del cantante fallecido el 13 de julio de 2015, dijo que era un día muy especial para él y sus hermanos, pues el inicio de este proyecto representa una gran responsabilidad como actor, al tratarse de un papel tan complejo.

“Hablar de Taxco sin hablar de Joan Sebastian es imposible, fue un hombre que amaba profundamente su tierra, un guerrerense por excelencia, humilde, soñador, talentoso y siempre buscando la forma de convertir los dolores en alegría”, resaltó.

El también cantante, expresó que el intérprete de “Secreto de amor” era un hombre de muchos matices llenos de dolor y alegría, por lo que, como hijo, tratará de que esta serie sea lo más apegada a la realidad.

Por su parte, José Manuel, quien acudió a esta cita caracterizado ya como Joan Sebastian, confesó que ha aprendido muchas cosas tanto de esta ciudad como del estado, que tratará de llevar a la pantalla con la ayuda de sus compañeros.

“El más burro para actuar soy yo, la verdad, es la primera vez que lo estoy haciendo, pero les prometo que no les voy a fallar, voy a dar lo mejor de mí y lo daré por este bello estado, por Guerrero y por supuesto, por mi padre”.

Finalmente, agradeció a la considerada Ciudad Luz, la cual tuvo la oportunidad de recorrer junto a su papá, por siempre estar al pendiente de los nuevos discos de “El Poeta de Juliantla”, y recordó que se quedará por siempre “con tantas historias y besos que se robó en estos callejones de Taxco”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA