Verónica Castro confesó lo consternada que se encuentra por no poder tener comunicación con sus nietos mayores, Simone y Zaratustra, hijos que Cristian Castro procreó con su ex Valeria Liberman.

Durante la alfombra roja de los Premios Fénix en México, la actriz reveló: “No me los han dejado ver, y ayer cumplió años mi Zaratustra amado, y bueno si tienen aquí alguna cámara que lo pueda ver, le mando un beso a mi nieto precioso y a mi Simone por supuesto y a mi Rafaella que ya saben que amo. Rafaella es mía, a esa ya me la regalaron, ella ya es mía”, expresó.

Incluso Vero empleo las redes sociales para enviar una felicitación a su nieto, junto a una imagen del menor rodeado de toda su familia. “Feliz Cumple TITÁN! Todos te amamos y extrañamos. 😘😘😘😘🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, escribió.

Felíz Cumple TITÁN! Todos te amamos y extrańamos. 😘😘😘😘🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Cabe señalar que la situación es completamente diferente con su otra Rafaella, producto de la relación de Cristian con Paola Eraso, pequeña que constantemente convive con la conductora.

Por otra parte, Vero mostró su negativa con respecto a las recientes declaraciones de su primogénito, quien confesó que le gustaría vivir rodeado de toda su familia.

“No, no, a mí me gusta mi soledad, mi tranquilidad, mi paz, con él (Cristian Castro) es puro ¡pas, pas!, ¡no!, ¡no!”, manifestó.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA