Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Disminuyen los rezagos dentro del panteón de la Santísima Trinidad en Papantla, Uriel Alberto Araujo, Director de panteones municipales de la ciudad, mencionó que al comienzo de la administración recibieron la oficina con un rezago de 70 por ciento pero está por debajo del 30 por ciento.

Explicó que el rezago es de personas que viven fuera o qué son de comunidad, al respecto dijo que se tiene hasta el día 15 de diciembre para tramitar y realizar sus pagos en el cual no se les está cobrando, únicamente estarán pagando el rezago atrasado.

Mencionó que cada siete años se debe revalidar un titulo en el cual hay gente que ha dejado pagar por un largo periodo, de igual manera a quien no cuente con sus títulos también existe el trámite de reposición de documentos que es donde se le da la oportunidad a la ciudadanía de recuperarlos.

Agregó que la participación de la ciudadanía ha sido buena, ya que se ha trabajado fuertemente con el rezago para combatirlo y dándole una buena difusión para que la gente se acerque, para finalizar invitó a la ciudadanía y realizar su pagos antes de que concluya el año y aproveche las y y facilidades que se otorgan.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA