Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Recaudan fondos para prótesis de joven Papanteco, alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) se solidarizan con su compañero para recolectar una cantidad de arriba de 300 mil pesos la cual necesita la familia y es de escasos recursos.

Hasta el momento los alumnos del plantel han realizado un boteo en las instalaciones del plantel pero pretenden realizarlo en algunas otras escuelas del municipio.

Socorro Morales Xochihua, docente del plantel mencionó que el trabajo que se está realizando es completamente de los alumnos que ellos como maestros solo lo están respaldando explicó que se ha vendido comida, antojitos así como el kilómetro del peso en el parque central de Papantla.

Alumnas del colegio de estudios mencionaron que William Santiago Valencia quien tiene un tumor en la rodilla derecha es candidato a salvación de su extremidad con una prótesis por lo que en solidaridad recaudan la cantidad.

Para finalizar. hicieron la invitación a la ciudadanía en general del municipio a que asistan el próximo viernes 8 de diciembre a un cine que llevaran a cabo en el Museo Teodoro Cano de esta ciudad.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA