Ante la falta de apoyo y necesidades económicas que padece “Casa de amor” para Niños con Cáncer, el próximo domingo 17 de diciembre en punto de las 7:00 horas se realizará una carrera con causa, con la que se espera recaudar fondos para cubrir algunos gastos del hogar, informó Carlos Cerero Ugarte, presidente de esta Asociación Civil.

Explicó que el evento consistirá en un maratón de disfraces de 5 kilómetros dirigido al público en general, el circuito iniciará en el Hemiciclo a los Niños Héroes y concluirá en el mismo lugar.

El costo del boleto es de 100 pesos, lo recaudado será destinado al pago de energía eléctrica, y a la compra de despensa.

El presidente de Casa de Amor señaló que, actualmente atraviesan una situación crítica, ya que no han podido solventar las necesidades básicas del hogar, situación que les causa preocupación, debido a que el lugar tiene como objetivo ofrecer una estancia digna a los 30 pequeños que acuden después de tomar sus tratamientos de quimioterapias.

“Esto es para apoyar a los niños con sus tratamientos, con su pasajes, no podemos permitir que los interrumpan; este es uno de los muchos eventos que vamos a estar realizando”, mencionó.

Los interesados pueden inscribirse en Lerdo 207 de la colonia Centro, o comunicarse a los números 9212513369 para más información.

NECESIDADES LATENTES

Informó Carlos Cerero expresó que desde hace dos semanas no cuentan con gas en la cocina para preparar los alimentos, debido a que el tanque estacionario se encuentra en malas condiciones por lo que las empresas que les apoyaban no pueden proporcionarles este insumo.

“Estamos cocinando de otras maneras, hemos tenido que buscar parrillas eléctricas pero no es la forma”, expresó.

Otras de las preocupaciones es el pago de la energía eléctrica ya que se deben aproximadamente 7 mil pesos.

“Andamos atrasados con el pago de la luz, es un tema que tenemos en debate porque nos tienen como tarifa dos y eso es por lo regular para negocios, queremos que sea gusto y nos bajen a tarifa uno”, añadió.

Por lo que esperan que con la realización de este evento puedan solventar estos gastos.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA