Demostraciones, conferencias y stands tecnológicos dirigidos a niños, jóvenes y adultos habrá el próximo viernes en la Segunda Feria de Ciencia y Tecnología, que se realizará en este municipio.

Con el objetivo de difundir el conocimiento y el aprendizaje de la ciencia y la tecnología, ya se tiene todo listo para la segunda edición de este evento que el año pasado tuvo alta aceptación, principalmente de jóvenes.

El municipio mexiquense informó que en esta ocasión, especialistas en el tema impartirán conferencias con temas como la importancia de la ciberseguridad y el monitoreo satelital, entre otros.

Asimismo, se realizarán demostraciones de impresoras 3D, máquinas capaces de realizar réplicas de diseños en tercera dimensión, creando piezas y maquetas volumétricas.

Además, con drones, vehículos aéreos tecnológicos para monitoreo y levantamiento de información inteligente, entre otras finalidades; con manufactura, la transformación de materias primas en productos; y robots.

La Segunda Feria de Ciencia y Tecnología se realizará en la Plaza Benito Juárez, a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas, con acceso gratuito.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA