El Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, lanzó a través de su Secretaría Ejecutiva, la licitación pública nacional para llevar a cabo la contratación del servicio de Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Digitales, Alternos, Cine, Radio y Televisión, para el Proceso Comicial Ordinario 2017-2018.

En el documento se señala que la invitación está dirigida a toda persona moral, incluidas instituciones de Educación Superior, que posean recursos económicos, capacidad legal, capacidad técnica y la experiencia necesaria para participar en la misma.

Las bases de la convocatoria tienen un costo de 5 mil pesos en efectivo o cheque certificado, cuya venta estará abierta hasta mañana martes 14 de noviembre en las oficinas centrales del OPLE.

Y de quienes cumplan con este requisito, recibirán sus respectivas proposiciones el 24 de noviembre, en horario de 9 a 10 de la mañana, para seguidamente realizar las presentaciones y apertura de proposiciones técnicas y económicas.

Se aclara que no podrán participar las personas morales que se encuentren impedidas conforme al artículo 45 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz, es decir, aquellas con las que cualquier servidor público en cargos de dirección, mandos medios o superiores de la propia institución, tenga relación familiar o de negocios, entre otros supuestos.

Cabe recordar que en la pasada sesión extraordinaria del Consejo General, cuando se aprobó el acuerdo mediante el cual se determinaba que una persona moral se encargara del monitoreo a medios, el consejero Juan Manuel Vázquez Barajas se pronuncio porque se le diera la preferencia a la Universidad Veracruzana (UV), para llevarlo a cabo; sin embargo, sus homólogos se mostraron en contra.

De esta manera, la convocatoria quedó abierta a cualquier persona moral o institución de Educación Superior del país.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA