El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares minimizó las críticas por los espectaculares y publicaciones en medios de comunicación en los que exhibe la detención del ex – mandatario Javier Duarte de Ochoa como uno de los logros en su primer año de administración.

Según el ejecutivo estatal, esta situación no influye en el proceso que se le sigue a Duarte de Ochoa.

“Ya lo vi, critica el ex – subprocurador de Duarte, él lo critica. Usted dígame si hay riesgo, ¿yo formo parte del proceso penal? Pues no, bueno”, expresó.

Por otro lado, Yunes Linares admitió que hay problemas con el delito de secuestro en Coatzacoalcos.

A consecuencia de lo anterior, informó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marie, llegará a la ciudad para reforzar los operativos para el combate de la delincuencia.

“Efectivamente hay un problema de secuestros, desde ayer estamos trabajando intensamente con el problema que hay y el secretario de seguridad pública llegará hoy por la noche. Habrá refuerzos, viene un número importante de policías, viene un grupo especializado.

Vamos a detener a los secuestradores, no tendremos piedad, ya se lo dije al secretario de seguridad y lo digo con toda claridad, no tendremos piedad”, manifestó.

El gobernador de Veracruz recordó que los ayuntamientos en los que desapareció la policía municipal tienen que crear nuevas corporaciones, tal y como ha sucedido en Coatzacoalcos.

Con respecto a las cámaras de vigilancia, dijo que su administración aún trabaja en ello, pero no supo precisar el número de equipos que serán instalados.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA