Rafael Escobar, director de Transporte Público en el estado de Veracruz, en entrevista telefónica, negó tajantemente venta de concesiones de taxis colectivos.

“Con todo respeto yo conozco a ese señor Gerónimo Zárate y su esposa Eulalia (…) Nosotros atendemos todas las manifestaciones públicas y en este caso particular esta es una persona que a través del tiempo ha vivido de una especie de extorsión y presionando a la autoridad para obtener cierto tipo de prebendas”, dijo.

Y aclaró de manera tajante: “De manera rotunda y firme les digo con la frente en alto que en este bienio no se extenderá ninguna concesión a nadie, la instrucción es reordenar y regularizar el Transporte Público”.

Aclaró: “No existe en la ley de Veracruz la modalidad de transporte colectivo, los únicos vehículos colectivos de manera legal es en Xalapa y son alrededor de 50 unidades”.

Y es que recordemos que en fechas recientes el coordinador regional del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal, Gerónimo Zárate Rodríguez, acusó “venta” de concesiones para taxis colectivos en todo el estado de Veracruz.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA